7 Razones por las cuales el Social Media es vital para la credibilidad y el Éxito de tu Negocio.

Para muchos propietarios de pequeñas empresas, las redes sociales son una de esas cosas que saben que deberían ser muy atractivas, pero les cuesta mantenerse al día. Es como la nube oscura que cuelga en el fondo de tu mente, constantemente recordándote que te estás perdiendo grandes oportunidades, pero produciendo poco en el camino de la ambición creativa.

Lo más probable es que haya llegado tan lejos como para crear una página para su negocio. Entonces, ¿qué impide el frenesí de las redes sociales y se apodera de todas las recompensas que le esperan? Bueno, hay muchas razones, pero la mayoría de los dueños de negocios juran que simplemente no tienen tiempo. Esto puede ser cierto, pero como dice el refrán, "donde hay voluntad, hay una manera". Así que puede que no sea simplemente por falta de tiempo, sino porque probablemente no estés convencido de la Inversión del Regreso del Tiempo.

A continuación se encuentran 7 razones por las que las redes sociales son vital para su negocio. Esto lo ayudará a comprender por qué tener una presencia constante en las redes sociales es un factor crítico cuando busca marcar su negocio. Independientemente de la industria en la que te encuentres

Razón 1: Todo el mundo lo está haciendo

De acuerdo, lo admito, esta no es siempre una buena razón para hacer algo. Sin embargo, cuando se trata de tendencias comerciales, ¿realmente quieres ser el hombre extraño? La verdad es que las redes sociales han tenido un impacto drástico en la forma en que los consumidores compran productos, y con los usuarios que gastan 1 de cada 5 minutos en las redes sociales, es conveniente hacerles saber que usted existe. En el cambiante panorama de consumidores de hoy en día, cada vez es más importante que combine la forma en que comercializa sus productos y servicios con la forma en que las personas compran esos productos y servicios. La gente no quiere ser vendida. Al menos no en un sentido tradicional. Los compradores de hoy son mucho más conocedores. Quieren ser educados. Servir contenido que educa a su público objetivo generará confianza y lo establecerá como un experto en la industria.

Razón 2: ¡Es mucho más barato que el marketing tradicional!

Solía ​​ser que si comercializabas activamente tu negocio a las masas, tendrías que gastar una fortuna en producir anuncios de televisión o radio de alta calidad, y luego gastar aún más para transmitir esos comerciales. Mientras que todavía hay algo de valor en estas formas de publicidad, las redes sociales permiten que las pequeñas empresas lleguen a un mar ilimitado de personas sin gastar una fortuna. Una vez que haya establecido un grupo de seguidores, tiene la oportunidad de poner su marca frente a sus caras varias veces al día con solo un clic de un botón.

Razón 3: Construyendo relaciones de larga duración

Esto me lleva a mi tercer punto. El marketing ha cambiado. Como ya mencioné, la gente no quiere ser criticada con lanzamientos de ventas todo el día. Hacer esto erosionará tu base de fans más rápido que nada. Debe entender las conversaciones que la gente ya tiene sobre su producto o servicio, y encontrar formas de involucrarse y avanzar en esa conversación. No se trata de tu agenda. Al participar en una publicación o comentario relacionado, puede conocer personas de manera personal. El beneficio adicional es que también hay una audiencia prestando atención a lo que estás diciendo. No solo estás involucrando a ese individuo, sino que también estás involucrando a todo su círculo de influencia.

Razón 4: Publicidad altamente dirigida

Debido a que la gran mayoría de los estadounidenses ha creado perfiles personales en al menos una red de redes sociales, puede marcar su publicidad paga para dirigirse a los consumidores en función de su edad, sexo, ubicación e intereses muy específicos. Esto es enorme Recientemente vi un infomercial de 30 segundos en un juguete giratorio para gatos. De hecho, he visto este comercial varias veces. La cosa es que no tengo un gato. Tampoco lo hacen el 71% de otros hogares estadounidenses. Sin embargo, el dueño de una tienda de mascotas puede dirigirse a una audiencia en Facebook con extrema precisión. Con solo un par de clics, podría comercializar su juguete para gatos a los amantes de gatos compañeros con una precisión del 100%.

Razón 5: Es muy rentable, lo que significa un gran retorno de la inversión

No es necesario aclarar el punto, pero publicar en las redes sociales es extremadamente rentable ya que puede publicar actualizaciones ilimitadas por nada. De acuerdo con Forbes, para aquellos que están midiendo el ROI de sus redes sociales pagas, el retorno promedio fue un enorme 95%. Además, ¡casi un tercio (30%) de aquellos en la encuesta informaron un ROI de al menos 150%! Esto es lo que eso significa. Usted invierte $ 1. Usted recibe $ 1.95. Invierte $ 1,000. Obtén $ 1,995. Entiendes la idea. Esas son ganancias serias. ¿Dónde más puedes obtener ese tipo de devolución?

Razón 6: Puede vender productos directamente a través de las redes sociales

Un desarrollo relativamente nuevo es que los usuarios pueden crear una tienda virtual en su página de negocios de Facebook. Al utilizar estos complementos, puede vender productos directamente a su base de seguidores en Facebook, sin que tengan que visitar su sitio web. La verdad es que nos estamos volviendo más perezosos y perezosos como sociedad. La lógica es que cuanto más fácil sea la compra de un artículo, mayor será la tasa de conversión que experimentará.

Razón 7: Los motores de búsqueda adoran las redes sociales

Desea que su empresa se clasifique en Google, ¿no? Las redes sociales son una gran manera de ayudar a lograr esto. Google permite tweets en vivo desde Twitter en los resultados de búsqueda, y también aparecerá su página de negocios de Facebook. Cuantos más seguidores tengas, cuantos más seguidores participen de tu contenido compartiendo o gustando tus publicaciones, más Google te reconocerá como una fuente de confianza y autoridad en tu industria. Cuanto más autorizada sea Google, mayor será su posición en los resultados de búsqueda.

Conclusión:

Independientemente de su industria, es importante tener una presencia social y relacionarse con sus clientes habituales y potenciales. Los consumidores de hoy disfrutan de negocios que son personales y reales. Una compañía que muestra su autenticidad, confiabilidad y preocupación por el bienestar de sus clientes, establecerá credibilidad al pasar de los años. ¿Vale la pena la inversión? La respuesta es un sí rotundo. Entonces, si no estás en el juego, deberías. No pongas excusas. En su lugar, haga planes para lograr sus objetivos. Donde hay voluntad, siempre hay una manera.

Si necesita ayuda para crear una estrategia de redes sociales, estoy aquí para ayudarlo. Póngase en contacto.